22 Aug 2011

One Ok Rock


 En lo personal esta banda me hace rockear demasiado y me hace sentirme muy grande, porque me aprendo muy rápido sus canciones (la mayor parte de su letra es en ingles) Su letras me encantan... tienen un estilo muy.... como describirlo 0_o ¡Wow!

E puesto vídeos de la banda en el blog... por si la quieren escuchar solo punchen le en la etiqueta de vídeos y ahí los encontraran (^_^).
Recomiendo demasiado a la banda... ¡Si así es, publicidad!

Es una banda de Rock de origen Japones formada en el año 2005 compuesta por cuatro miembros (Antes estaba integrada por 5 miembros). 

El nombre de la banda proviene de que la banda entraba al ensayo siempre a la una de la tarde, en íngles "one o'clock" y como los japoneses no distinguen entre "L" y "R"; se pronunciaba "One o'crock" de ahí "One Ok Rock"

La banda se formo por Toru y Ryota los antiguos Músicos de la banda Heads, que vieron cantar a Takahiro Moriuchi en su antigua banda , News y le rogaron que se uniera a su grupo; que después pasó a llamarse "One Ok Rock".

Su single más grande y pegadizo fue "Keep it Real", pero actualmente es la de "Liar" que ha ganado premios  Grammy.

Videos:

完全感覚Dreamer
Liar
Deeper Deepeer 

1 comment:

  1. Orale :D me gustan las bandas rockeras...mucho sonido de guitarras y bateria wua =///=
    Jeje bueno espero que estés bien!
    Saludos ^^

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!