12 Sept 2011

Mike He

Empezó su carrera como modelo, profesión en la que aún se mantiene, y participando en diferentes vídeos de reconocidos cantantes. Su debut oficial como actor masculino fue en el drama taiwanés Seventh Grade (2003), donde protagonizó a un integrante del séptimo grado de una preparatoria que trabaja por el éxito de su equipo de porristas sin importar las adversidades.

Desde esta participación, se dedicó a protagonizar el papel principal en los dramas televisivos locales como Love Contract, hasta que llegó Devil Beside, serie con la que traspasó las fronteras de Taiwán y se consolidó en el mercado asiático. Su fama crecería con los años hasta ganar el primer premio de las 50 personas más bellas de China, según la publicación de Beijing News.


Otra de sus ‘cualidades’ conocidas y veneradas en Taiwán es el haber sido quien besó a las top 5 artistas más adoradas del país, Rainie Yang, Ariel Lin, Angelica Lee (actriz y cantante), Landy Wen (cantante) y Liu Zhe Ying. Los varones adolescentes lo consideran un maestro en el arte de la seducción e intentan imitar su estilo.
>.<'' Me encanta....... Así que yo la verdad no tengo muchos comentarios que hacer solamente que me fascina (^v^)

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!