28 Sept 2011

넌 내게 반했어 / Heartstrings / You're Into Me / You’ve Fallen For Me/Cuerdas del corazón / Estás enamorado de mí / Te enamoraste de mí

Me a encantado este dorama no pensé, que me clavaría con un dorama coreano....*pensando* jajaja que puedo decir no resistí ver un dorama en la semana; En la cual mis maestros no tienen mucha prisa por dejar tanta tarea.

Bueno pues lo que leí del dorama no tuvo mucho éxito en corea.. pero en lo personal me gusto mucho y más porque me encanta que haya música...
Recomendable para estar haciendo nada en esos momentos y querer decir: "¡Que padre tocan!".
Además de que para mi en lo personal creo que es un drama que vale demasiado la pena ver :)

1 comment:

  1. al principio me aburrió pero tiene un buen desenlace y me encanto el final

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!