12 Aug 2011

SuG

 

Generalmente acompañado del lema Heavy Positive Rock es una banda Major de la PS Company (Peace & Smile Company) y PONY CANYON formada el año 2006. Forman parte del movimiento Visual kei y Oshare Kei formado en Japón y expandido a muchas partes del mundo.

Comenzaron grabando un EP y varios Singles, y en el año 2008 se aliaron con la "Indie PSC", una subdivisión de la PS Company. Su brillante estilo y rock innovador los distingue de muchos otros grupos en el panorama musical.

SuG se formó en octubre de 2006 por Takeru (voz), Masato(guitarra), Yuji (guitarra), que habían sido todos miembros de Travel, y Shouta (bajo, ex-AmeriA). En noviembre, MITSURU (conocido como Aoshi miembro de Retina) se sumó a la batería.

A mediados del mes de Abril el baterista MITSURU anunció que, después de pensarlo mucho y muchas discusiones, decidió retirarse de SuG debido a diferencias creativas y musicales. El 1 de Junio el blog oficial de MITSURU y todo lo demás quedo inactivo y al grupo se unio Shinpei, ex. Miembro de Secilia Luna, como batería de soporte. Shinpei fue añadido como miembro oficial de la banda después de su show en vivo en TAKADANOBABA AREA el 3 de Septiembre.

Para el 14 de Octubre lanzaron el primer de dos singles consecutivos titulado Life♥2die el cual viene en 2 versiones limitadas A&B y edición regular. En Octubre 31 visitaron Bangkok, Tailandia a dar lo que seria su primer Oneman fuera de Japón al cual llamaron "The 1st attack in Bangkok, Love scream party"

En lo personal pienso que son una banda que vale mucho la pena escuchar... a mi la verdad es que si me a animado en esos momentos en los que quieres unas galletitias de animalito!! :P

1 comment:

  1. Jejeje me dio risa lo de las galletas de animalito xD
    Pues sii por lo que leí se ven bastante happys, como que no le hacen a la música deprimente y me gustan mucho las bandas así ;)
    Tal vez deba escucharlos para ver que onda!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!