8 Aug 2011

Hoy el blog cumple 3 años!!

Hoy se cumplen 3 años de crear el blog, al principio con un poco de fallas ya que aun no sabia muy bien que iba a subir en el.
Al principio pensaba que tenia que subir cosas que les interesaran a la mayoria, después entendi que era más facil subir cosas que me gustaran a mi para que los que compartieran los mismos intereses lo vieran; Asi fue como fue creciendo el blog, bueno eso es lo que creo o ustedes que piensan...
Me e divertido mucho escribiendo las entradas, viendo animes, doramas, mangas, peliculas, videos, escuchando nueva musica, viendo más progamas, leeyendo más libros, saliendo a lugares turisticos, a eventos, etc. solamente para poder saber que escribir en el blog siempre intentando tenerlos contento con el pero en lo personal más conmigo misma (perdon si me escucho egoista pero a veces las mejores obras fueron creadas para uno mismo)
Espero que sigan disfrutando más años "RoSsEtA d' MaIz" que a ido evolucionando para ustedes y para uno... ¡¡¡Gracias!!!
¡¡Muchisimas Gracias, por seguir este blog, por leer las entradas, y por lo menos pasar de paso!!

1 comment:

  1. Muchas felicidades a tu blog hermanita... faltó el pastel...

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!