16 Mar 2011

Vacaciones de semana

Despues de este largo tiempo de vacaciones en lo que me volvia más loca de lo que ya estoy y me aflijia a mi misma sobre mis calificaciones, la fiesta, las salidas, el terremoto y tsunami de japon, el aniversario del fallecimiento de mi abuelita, el que pintaran mi cuarto de ROSA sin decirme, el dejarme con una tele pequeña ocasionando el no poder bien mis series... etc.
Vuelvo a mi actividad normal de actualizar mi blog sobre las peliculas, libros, mangas, animes y momentos de mi vida no tan aburrida, porque despues de unos dias de conclusion é llegado a la conclusion de que mi vida siempre es interesante que una tercera persona arruine mi vida es otra cosa, pero de ahí en adelante puedo decir que esta bien....!> .< (por cierto definitivamente los codigos para crear una pagina web no es lo mio detesto los codigos, y mas a mi maestra de computacion que me bajo calificacion por no hacer bien la estructura de la pagina aun saliendome bien la pagina ¬¬)

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!