12 Jan 2011

Plain love

 Estoy leyendo el manga de  "Watashi ni xx shinasai"
en submanga. esta hasta el capitulo 16, asi que tuve que buscarlo en la pagina de mangahere.com donde eh encontrado una gran variedad de manga lo malo es que esta en ingles. Pero bueno por algo toda mi vida  e estudiado Ingles.

Acerca de este manga me lo encontré a mitad del manga que stoy leyendo, esta entretenido corto pero entretenido y eso es lo que vale, el trama deja  con mucho que desear. la historia tenia relacion con "Watashi ni xx shinasai" .

Así que solamente es para dejar en suspenso muajaja, no se si esta en español, seria interesante el buscarlo en español.


Ehm se que ya habia dejado de escribir sobre mangas, pero la verdad que que es lo que mas e leido, y no se diga que es mucho manga shoujo.
 Lo se, lo se pero es que creo que son mejores los mangas shoujo que los animes shoujo, por eso prefiero ver animes shonen y leer mangas shoujo jajaja o tal vez las dos cosas lo malo es que en los mangas shonen son muy largos y a veces no me da tiempo de leer todos... aunque son demasiado interesantes.

En otras palabras lo recomiendo si es para pasar el rato :)

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!