6 Jan 2011

Hello Miss/ 헬로 애기씨 / ¡Hola! Señorita

la propietaria esta tratando de salvar su casa de la bancarrota... pero conoce a los nietos  de un hombre que trabajo de criado en su casa y se robo una vaca.. surgira el amor con alguno de los nietos.

Bueno despues de una pequeña entrada del dorama coreano en lo personal, esta entretenido pero como que le falto un poquito más a la hstoria o sera que como casi no entiendo las tradicciones; talvez sea eso.
Fue bueno el ir a gastar mi dinero de reyes magos jaja xD No hay como consentirse un poquito. aunque un poco triste porque ayer perdi a mi novio en plaza galerias (mi muñeco del ceular) Pero que se le hace seguire subiendo reseñas, vale bye

1 comment:

  1. Por qué se robó una vaca O_o?
    Wuaa a mi no me trajeron nada los Reyes D:
    Que bueno que a ti si y que disfrutaste tu regalo ^^
    Saludos ^^!!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!