16 Jan 2011

Happy birthday Frida!!

Feliz cumpleaños a tú, feliz cumpleaños a tú, feliz cumpleaños querida tía Feliz cumpleaños a tú!!
Lo prometido es deuda... hay te va lo demas de mi choro...
Gracias por existir un año más en nuestras vidas, llevo muy poco conociendoto y eso de persona porq en lo personal ni tu ni yo sabemos mucho de la otra pero aun asi te considero de mi familia por eso siempre te llame mi tía favorita. Ademas hoy es un dia mega especial para ti y para todos nosotros que te conocemos, te apreciamos te queremos te apapachamos, y que nos olvidas y ya ni pasas a saludar jajaja no cherto, bueno y ahora menos con eso de que cerre el facebook. Pero bueno regresando a que ya estas mas chocha, pero no choca de viejita si no de pechocha ok?. Yo se que prometo y prometo como presidente pero si la cidudania no apoya como quieres que este presidente te pueda ver jajaja =D
Etto ya sabes que te quiero demasiado y que me eh divertido mucho todo este tiempo y que aunque pase el tiempo siempre te llevare como lo que eres una persona importante en mi vida, se que no fue un adios el salir de la escuela, si no hasta un luego(bueno eso espero) así que se que estare contigo dentro de los proximos y 1000 de años en tu cumpleaños...
P.D. Si no lo quieren leer no lo lean va para una amiga... ajaja
P.D.2 Perdon la maldita computadora no subio la entrada ayer...demonios espero que no creas que no la quise subir o se me olvido y la hago apenas eh!!
P.D.3 Te quiero demasiado y que cumplas todos los deseos que pediste antes de soplar las velas.

1 comment:

  1. muchísimas gracias :), esta very precioso ;), ay chio te adoro <3 tmbn gracias x estar aquí conmigo siempre :D (ME HICISTES LLORAR)y va en serio MUCHAS GRACIAS

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!