31 Dec 2010

Nuevo año 2011

Ups creo que esto de programar las entradas me ha servido para el 24 y el dia de hoy jajaja bueno (claro la estoy haciendo unos dias antes) este dia que se acaba, la vamos a volver a pasar en mazapa, pero ahora en casa de mi.... que diga de mi tia.
Bueno mis propositos son:
1-. Tener buena salud
2-. Tener dinero
3-. Tener tiempo
4-. Ser feliz
5-. Que mi familia tenga buena salud
6-. Que logre los propositos del año pasado
7-. Seguir en contacto con los que quiero
8-. Que me sigan en mi blog
9-. Que se arreglen los problemas
10-. Aumentar mi coleccion de Katekyo Hitman Reborn
Les regalo mis ultimos 2 deseos de año nuevo, jajajajaja lo se estan muy trikdos mis deseos pero es que realmente no quiero algo material bueno solo el dinero y aumentar la coleccion jajaja xD.
Asi que disfruten sus 2 ultimos deseos usenlos bien eh!

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!