6 Aug 2012

Hadashi de Bara wo Fume

Después de tanto tiempo que estuvimos, leyendo este manga, por fin llega a su final con un desenlace que dios creo que vi pasar meses, semanas en tan solo un capitulo.

Tengo que serles sincera, esperaba un poco más de capítulos antes del final, pero bueno se dio que llegara el final de este manga.

Recomiendo que lean el manga, y si no estoy mal informada este si esta traducido en español, así que no tendrán problema de encontrarlo y poderlo disfrutar.
Es una historia que sabe manejar lo trágico y el romanticismo, y no salirse de lo que ocurría en esos tiempos.


¿De que trata?

El año es Meji 25, Sumi Kitamura es muy pobre y su hermano sigue trayendo a casa, a más niños pero ya  no como para alimentarlos. Además de que su hermano es un mujeriego y un jugador de apuestas que por misma razón siempre están en deuda.

Cuando su hermana adoptiva se enferma, un hombre extraño le da dinero en un pañuelo para comprar las medicinas, después llega un cobrador de deudas, exigiendo 2000 yenes a su hermano o si no los dejara en la calle, y venderá a sus hermanos como esclavos.

Desesperada por salvarlos Sumi va a la zona roja, en un intento de reunir dinero en una sola noche. Justo cuando cree que ya no hay esperanza, Soichiro Ashida aparece y dice que él la va a comprar. 

Ella acepta, sin saber que estaba aceptando a casarse con él, inmediatamente se casan pero el, le advierte que no se puede enamorar de el.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!