31 Jul 2010

Akuma de Sorou


Este el manga que les decía, me siento mas tranquila porque ahora se que no estaba loca cuando les dije que había un manga del dorama.

El manga esta conformado por 42 capítulos... al principio no te llama mucho la atención pero al seguir pasando las paginas del primer capitulo, ya te das cuenta de que ya vas por el 4 capitulo; cuando al principio pensabas que no te iba a gustar.

O eso pensé yo pero creo que siempre me equivoco en juzgar algo al principio, creo que debería dejar de llevarme por unos buenos dibujos y debería leer el manga aun no teniendo los mejores dibujos.

¿Ustedes que creen? pero bueno dejando eso aparte el manga creo que siempre acabo prefiriendo el manga que lo que sale después del manga aun que no se muy bien que fue primero el manga o el dorama (sentí que era como el huevo o la gallina)
bueno si alguien sabe me podría decir que fue primero el manga o el dorama. (creo que mejor me pongo a investigar eso yo sólita en vez de estarles preguntando ¿verdad?)

Aunque de una forma se que lo más seguro que fue primero fue el manga, es como un libro antes de la película; a veces pasa al revés pero es muy raro el caso.

El manga les va a encantar recomendaría más que vieran primero el dorama y luego lean el manga para aclarar alguna cosas, porque ya saben que a veces uno lee el manga primero y no nos acaba gustando para nada lo que le hacen a nuestra historia favorita de amor...

El dorama me gusto porque sale Rainie Yang y Mike He interpretando a los personajes principales de esta historia. 

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!