31 Jul 2010

惡魔在身邊 /Devil Beside You

De alguna manera me a gusto pero ya sabia de ante mano que iba a pasar porque haces unos meses habia leido el manga.


Sin darme cuenta hasta que empece a verla (eh de admitir que ni queria verla) y le empece agarrar el sentido al dorama y me cayo el veinte de que ya lo había visto en algún lado.


Me gusto aunque sentí mas emocion leyendo el manga creo que el estar cambiando de pagina después de ver los dibujos para poder ver lo que pasa en el siguiente no es lo mismo el ver como lo actúan, pero eso es  más gusto de cada quien muy recomendable por cierto siempre y cuando no hayas leído el manga por lo mismo de que no llega mucho a ser lo mismo que el manga, pero el poder ver a Mike He  sin playera no tiene precio y escuchar la canción de intro del drama con la voz de Rainie Yang.




Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!