30 Jun 2010

마이걸 /My Girl/ Mi Chica

Que se les puede decir que nunca haya escrito en este blog; Creo que nada solamente lo único que siempre escribo cuando algo verdad esta bien echo y no me decepciono;  ¡me gusto, aunque siempre es la misma historia!


creo que es medio predecible  lo que va a pasar, aunque es diferente trama, actores, historias, y finales al final casi siempre sabes como se desarrollara pero nunca sabrás el final hasta que vayas en el ultimo capitulo.

pero bueno lo único que me encanto fue porque salen los actores de la encantadora choon hiang; solamente por eso jejeje aun que si esta padre el dorama Mega recomendable :) no hay como esta historia.

1 comment:

  1. Gracias por comentar en mi blog ^^
    Jejeje ese dorama ya lo vi, está bueno ^^
    XD

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!