21 Mar 2010

Kimi Wa Petto/ きみはペット/ Eres mi mascota

¡Waaaa! no me arrepiento de haber visto este hermoso dorama me encanto, como llore  y como odie jajaja (^_^) pero la verdad me encanto. Yo si volvería a ver este dorama solamente para ver a Jun : ]

Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola.

Sin embargo en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima lo lleva a su casa y lo cuida hasta que tenga mejor salud.

A medida de que el joven (Jun Matsumoto) se va recuperando en su casa, a el le empieza a gustar y decide no irse de ahí. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa para no irse.

Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota". Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarlo "Momo".

Basado en el Manga de mismo nombre, de Yayoi  Ogawa.

Es el segundo dorama en el que veo a mi novio Jun Matsumoto. lo cuál hizo que suspira en la mayor parte de todas las escenas y maldecir a koyuki por tener una mascota tan linda.


Pero bueno realmente la recomiendo :]

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!