26 Mar 2010

skip beat



Ya tiene que la había visto en Anime; Primero la conocí por el anime como muchos que les empezó a gustar Skip Beat, ya que muy pocos son los que empiezan a leer primero el manga y luego ven el anime solamente que vivamos en Japón y podamos comprar el Manga y a veces en algunos casos el Manga lo empiezan a editar cuando sale el anime para que puedas leer el manga mientras ves los capítulos del Anime.


Les puedo decir que es un Anime diferente a lo común que e visto y eso que son ya más de los que había visto antes, así que ya me siento un poco más sabionda de lo que era antes.

Miento la verdad es que no e cambiado mucho, ademas eso de que e visto más Anime no quiere decir que sepa más que ustedes, solo puedo decirles que es algo que te empieza a gustar más.

Pero regresando a Skip Beat se trata de.... chan chan chan jajaja mejor véanlo : )

Porque nunca se me a dado eso de explicar de que tratan con mis propias palabras, me dejo llevar mucho por mis emociones.



Me encanto pero me dejo en mucho suspenso así que era necesario leer el manga el primer manga que leo
eh de confesar pero valió la pena y desde entonces me la eh pasado viendo el manga y cada vez que sale el manga me emociono y digo "4 de enero no se olvida" por ejemplo. Ö













Recomiendo demasiado este anime y manga, solamente por eso esta en mi #2 del top ten jajajaja xD (<----es broma : ).

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!