26 Mar 2010

Dengeki Daisy



¡No! me dejaron en suspenso con este manga no es justo solo hay hasta el 14 en español y hasta el 19 en ingles, no quiero quedarme con la duda, este manga ya esta en mi top de favoritos (el cual sigue sin existir como cual, solo esta en mi cabeza). 26/03/2010

Ok Re actualizando la entrada de Degenki Daisy les puedo decir que a la fecha, 7/12/2011. El manga lleva acabo 45 capítulos editados en ingles y 45 capítulos en español, técnicamente van a la par esperemos que a si siga por un buen rato ya que la historia cada vez engancha más y se pone un poco interesante.

Sin dejar atrás que el manga aun no a perdido el sentido que a llevado todo este tiempo, ya que al final en algunos mangas, acaban sin tener algún sentido común y llega a desesperar un poco.

Pero bueno regresando al Manga, creo que este año que a pasado desde que lo conocí, les puedo decir que aun no a cambiado mi opinión sobre la historia, creo que al final tengo muy buenos gustos.

Bueno en realidad ustedes tienen la ultima opinión porque que tal si a mi me gusto pero a ustedes ni siquiera un poco : )

Así que crucemos los dedos porque sigan prefiriendo mi Blog aunque no ponga la reseña de lo que hablo y ponga más mi opinión, porque e escuchado que a muchos les gusta que les hablen de que trata, más que de lo que le pareció al "Blogger Escritor". : S

Pero bueno es mejor estar felices que tristes : )

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!