14 Jun 2009

Magic Knight Rayearth/Las Guerreras Magicas

A mi hermana le fascina esta serie, en este anime en donde por primera vez vi a mokona. :D y es un clasico, ¿porque? creo que es un anime de las Clamp que aun a su pesar de sus tiempos es bien conocido, por personas que son sabedoras del anime o que ya llevan tiempo viendo Anime.

A mi me gusta mucho el anime aunque los ovas, como que no me gustaron mucho, tambien me gusta las historias de amor que se dan con cada una, ademas en lo personal siempre me a gustado muchisimo las historias que escriben las Clamp.
 
Y Las Guerreras Magicas no son la excepcion en cuanto a ese punto; la verdad es que e visto muy pocos animes de los 80 y 90 creo que e visto más actuales que de esos años, pero es que bueno creo que tengouna buena razon para eso y es que yo naci en el 95 y en esos tiempos apenas si tenia razón para  ver television, y cuando la tuve solo pude ver en la television Los Caballeros del Zodiaco, Sakura Card Captor, Ranma 1/2, Digimon, Doremi, Pokemon, Dragon Ball Z, y ya son las caricaturas que marcaron mi gusto hacia Japón bueno fueron el inicio del gusto.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!