12 Apr 2009

Las mil y una Noches


pues desde hace mucho habia empezado a leer este libro pero me quede en la septima parte del viaje de simbad y lo deje pero despues al dia despues me compre 6 libros me dieron ganas de terminar el libro como dice un dicho cuando se empieza un libro es mejor terminar de leerla si no los personjaes se quedan congelados en la imginacion del lector, recomiendo mucho este libro todas las historis a mi en especial me gusta la historia de la ciudad del bronce y la del jorobado al terminar el libro por fin!!! y al estar de vacacciones en mi hermosa casa de cocoyoc jajajajaja con mi familia paterna(o_0) ppero bueno ya que ah y de perder mi valiosa memoria con todas mis fotos pero ya que todabia sigo yo para sacarme fotos jajajajajajaja bueno no y ya bueno decia al termianr este libro empece con el de primer beso de julio derbez no ma muy recomendable la verdd dice loq ue casi uno siempre vive nla adolescencia jajajajajaja bueno pues acaboa penas ayer a leer el de el lector mi hermana me dijo que es para grades pero yo creo que un chavo lo puede leer siempre y cuando sepa ser maduro a lo que hay en el texto o no?? bueno hasta otra entrada jejejejejeje

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!